Eros Ramazzotti publica su nuevo disco ‘Latido infinito’

Battito infinito

El artista italiano Eros Ramazzotti ya ha publicado su esperado álbum de regreso, un disco titulado ‘Bittito Infinito‘ (‘Latido infinito’ en su versión española) que llega cuatro años después de su anterior producción.

Según la nota de prensa de lanzamiento, el disco «es un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor italiano».Latido infinito‘ se describe un proyecto internacional que combina la publicación del disco con su nueva gira mundial ‘Battito Infinito World Tour’. El tour arrancará el 30 de octubre y contará con dos paradas en España: el 31 de marzo de 2023 en Madrid (Wizink Center) y el 2 de abril de 2023 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos.” (Eros Ramazzotti)

Tracklist de ‘Latido infinito’

1. Latido infinito
2. Ama
3. Virgen de Guadalupe
4. Volver a bailar
5. Hijos de la tierra
6. Extraordinarios
7. Soy (con Alejandro Sanz)
8. Los últimos románticos
9. Solo de los dos
10. Es para ti
11. Cada vez que respiro

El actual single promocional del disco es el tema ‘Soy‘, que cuenta con la colaboración destacada de Alejandro Sanz. Puedes ver su videoclip aquí:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más