Eros Ramazzotti publica en España su nuevo disco, ‘Alas y raíces’

eros1Ya está a la venta en nuestro país el nuevo trabajo de estudio de Eros Ramazzotti titulado ‘Alas y raices‘ (‘Ali e radici’ en su versión italiana). Será el primer trabajo inédito del cantante en cuatro años desde que en 2005 editara su última producción, ‘Calma aparente‘.

El álbum cuenta con 11 canciones escritas por el propio cantante junto a Adelio Cogliati y bajo la producción musical de Claudio Guidetti y Michel Canova.

Estos son los títulos de los 11 temas confirmados para la edición normal del disco

1. Apuntes y Notas (AppuntiE Note)
2. El Camino (Il Cammino)
3. Dimelo A Mi (Parla Con Me)
4. El Horizonte (L’Orizzonte)
5. Afectos Personales (Affetti Personali)
6. Contra El Viento (Controvento)
7. Alas Y Raices (Ali E Radici)
8. Flor Inesperada (Bucaneve)
9. Nosotros Incluidos (Nessuno Escluso)
10. No Podemos Cerrar Los Ojos (Non Possiamo Chiudere Gli Occhi)
11. Como Un Tesoro (Come Gioielli)

Además, en la versión digital del disco exclusiva para iTunes se incluyen otras dos canciones tituladas ‘Linda y el mar (Linda e il mare)’ y ‘Affetti personali‘.

El primer single de este disco se llama ‘Dímelo a mi‘ y está a la venta digitalmente desde el pasado 12 de mayo. El vídeoclip del tema se rodó en las calles de Los Ángeles bajo la dirección de Marc Klasfeld y ya se ha estrenado. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wcWzX1Banug

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más