Eros Ramazzotti publica su nuevo disco, ‘Perfecto’

Nuevo disco de Eros Ramazzotti

El artista italiano Eros Ramazzotti ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, ‘Perfetto’ / ‘Perfecto‘, que se edita en dos formatos en italiano y español.

Este nuevo LP se compone de catorce canciones grabadas entre Los Ángeles, Milán y Roma bajo la producción del propio artista junto a su colaborador habitual Claudio Guidetti. Esto es lo que ha comentado Ramazzotti sobre el álbum: “Cuando terminas un trabajo, un proyecto o lo que sea, lo miras, das el toque final …y luego dices: ‘Perfecto’. He aquí, mi disco quería llamarlo así, una expresión utilizada en todo el mundo y reconocidísima.”

Por su parte, el productor Claudio Guidetti califica así este proyecto: “He trabajado con Eros desde 1995 y nunca antes lo había escuchado cantar tan bien como lo ha hecho en este disco: él me sorprende y me conmueve profundamente con su intensidad vocal y está en una forma absolutamente sorprendente!”.

Este es el listado de temas del disco:

01.Al fin del mundo
02.El tiempo no atiende a razones
03.Perfecto
04.Girando
05.Sueño n.3
06.Flor nacida ayer
07.Vívela
08.Aquel verano
09.El amor es un modo de vivir
10.El viaje
11.Los celos
12.Una idea especial
13.Feliz Navidad (Si tu quieres)
14.Tras veinte años
15.Al fin del mundo (Acoustic Demo Version)

SpotifyGoogle Play

 

A continuación puedes ver los vídeoclips de los temas ‘Al fin del mundo‘ y ‘Il Tempo Non Sente Ragione‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más