Eros Ramazzotti publica el vídeoclip del tema ‘Antes de ti’

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti ha celebrado su 50 cumpleaños estrenando un nuevo tema, titulado ‘Io prima di te‘ (‘Yo antes de ti‘ en la versión española), que formará parte de la reedición de su último álbum.

Un año después de la publicación de ‘Noi’ (‘Somos’ en su edición española), el artista italiano lanzará una nueva edición del disco el próximo 19 de noviembre.

La edición estándar de esta reedición incluirá todas las canciones del disco y tres temas extra junto a un DVD con su presentación en Roma. También se publicará un formato de lujo compuesto por cuatro discos, entre ellos, el álbum en sus dos versiones en español e italiano.

El single con el que se presenta este nuevo lanzamiento, ‘Antes de ti‘, ha sido arreglado y producido por el componente de Scissor Sisters, Scott Hoffman “Babydaddy”. Se describe como “una canción de amor y también una especie de reflexión sobre la vida, hecha bajo el signo de una serenidad y de una energías renovadas“.

Puedes ver su vídeoclip oficial aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más