Eros Ramazzotti estrena el videoclip del single ‘Ama’

Battito infinito

El artista italiano Eros Ramazzotti ha anunciado que el próximo 16 de septiembre su esperado álbum de regreso, un disco titulado ‘Bittito Infinito‘ (Latido infinito) que llegará cuatro años después de su anterior producción.

El regreso de Eros Ramazzotti vendrá acompañado de una gira mundial que arrancará el 30 de octubre y contará con dos paradas en España: el 31 de marzo de 2023 en Madrid (Wizink Center) y el 2 de abril de 2023 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos.” (Eros Ramazzotti)

El primer single oficial del disco es el tema ‘AMA‘, un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas. Con el fin de dar a conocer el sencillo, se estrena ahora su correspondiente videoclip oficial dirigido por Alex Tacchi. El vídeo está basado en una idea original del cantante y cuenta con las apariciones de su mujer Michelle Hunziker y su hija Aurora Ramazzotti.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más