Chila Lynn presenta el vídeoclip de su primer single, ‘When Love…’

Chila Lynn

Chila Lynn es una cantante y pianista de 19 que se define en la nota oficial de EMI como la perla musical de una nueva generación, una artista completa, integral y de enorme solidez.

La cantante publicó hace unas semanas la canción ‘When Love…‘ como primer single de su álbum debut, titulado ‘Real Woman‘, que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo.

Las canciones de su primer disco se enmarcan en ese soul-pop de raíz negro-americana que solo está al alcance de artistas con la solidez musical de Chila.

Chila Lynn nació el 24 de diciembre de 1991 y con sólo tres años ingresó en la Escuela Elemental de Música Alejandro García Caturla de La Habana, para cursar después ocho años de piano clásico y música en la escuela Manuel Saumell, donde culminó sus estudios de nivel primario. En 2005 ingresó en la escuela de nivel medio superior Amadeo Roldán, donde consiguió altos premios y distinciones en los concursos nacionales de piano y música. Durante el pasado año, Chila culminó su formación en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de la Universidad de La Sorbona de París.

A continuación puedes ver el vídeoclip de su primer single:

When Love... - Single - Chila Lynn

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más