Escucha la colaboración de Alejandro Sanz en el nuevo disco de El Canto del Loco

Desde esta misma semana ya están a la venta los dos nuevos trabajos discográficos de El Canto del Loco con los que el grupo pone punto y seguido a su trayectoria en nuestro país para intentar conquistar el mercado latinoamericano.

El primero de estos dos álbumes está grabado en Argentina e incluye nuevas versiones de sus temas más conocidos junto al tema inédito, ‘Quiero aprender de ti’, bajo la producción de Afo Verde.

El disco se llama ‘Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco‘ y se edita en formato CD + DVD con un documental rodado en el Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda de Buenos Aires (Argentina) donde los internos presentan las canciones y dan su punto de vista de manera directa, verdadera, sobre cada uno de los temas.

El segundo de estos dos discos se llama ‘Por mi y por todos mis compañeros’ y en él se incluyen versiones de temas muy conocidos de la música española.

Del primero de estos dos discos, se da a conocer ahora el dueto junto a Alejandro Sanz en el tema ‘Volverás‘, perteneciente al álbum, ‘Zapatillas‘.

Puedes escucharlo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=AES0kzOhMgk

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más