Escucha la demo de uno de los nuevos temas de Lorca

Lorca

El cantante Lorca regresará este año con su nuevo álbum de estudio, ‘La frecuencia perfecta‘, que se editará siete años después de su anterior producción, ‘Serpiente con tacón‘ (2004).

El artista lleva trabajando en este disco desde hace ya un par de años. Estos son algunos de los temas que se incluirán: Contigo al otro mundo, La suite de los desamparados, Cuando los astros se paran, Samba del mar muerto… y Corazón a la venta, que será el primer single en nuestro país.

En el disco participan productores como Paco Bastante o Salva Davila y músicos que han trabajado con Sabina. Hay que recordar que este proyecto fue financiado por el propio artista para contar con una mayor libertad creativa.

Mientras llega el momento de escuchar sus nuevas canciones, el cantante continúa presentando en directo su último lanzamiento,‘Maquetas y rarezas para fetichistas 1998-2000′ y sus temas más conocidos.

En el siguiente vídeo puedes escuchar la demo de uno de sus temas nuevos, ‘La suite de los desamparados‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más