Escucha la emisora de radio de Christina Aguilera

El pasado 30 de julio se estrenó en Internet la nueva emisora de radio de Christina Aguilera en la que la cantante se transforma en locutora para compartir con sus seguidores sus canciones favoritas.

En esta nueva faceta, Christina introduce a los oyentes antes de cada canción elegida personalmente por ella y con unos gustos bastante variopintos que van desde temas de Goldfrapp, Michael Jackson o Madonna pasando por Billie Holiday, Björk o The Beatles.

Esta emisora parte de  una iniciativa del portal IheartRadio en el que otros cantantes y grupos como Jonas Brothers o The Eagles también tienen su propio canal.

Puedes escuchar la emisora en el siguiente enlace (http://www.iheartradio.com/mediaplayer/?stream_id=4469&channel_title=Christina%20Aguilera%20Radio) o desde aquí mismo:

Por otra parte, ya hay más datos sobre la lista de colaboradores para el nuevo disco de la artista que se llamará ‘Light & Darkness‘ y se editará a principios de 2010 aunque desde hace meses se rumoreaba para finales de este mismo año. Esta es la  lista confirmada hasta el momento:

Major Lazer
Sia & Sam Dixon
Le Tigre
Focus
Ladytron
Lynda Perry
Dj Premier
M.I.A
Tricky Stewart & Claude Kelly
Santigold

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más