Escucha la demo griega de ‘La noche es para mi’

Muchos creíamos que la canción con la que Soraya nos representará en el próximo festival de Eurovisión había sido creada en exclusiva para su último trabajo discográfico pero esta misma semana se ha filtrado la versión demo de la canción que en realidad tiene más de un año.

Este tema fue compuesto por Dimitris Stassos con letra en griego de Nektarios Tirakis bajo el título de ‘Afta pou kseris’ (Todo lo que sabes). 

En un principio, la canción iba a estar destinada a la también eurovisiva Helena Paparizou pero la cantante la desechó porque el tema no pegaba con el estilo pop-rock del trabajo que estaba gestando en aquel momento.

Otros artistas que también rechazaron posteriormente este tema fueron Chrispa, quien en un principio iba a presentarla para la preselección eurovisiva de 2008, y el cantante canadiense Maro Litra.

Finalmente ha sido Soraya quien grabó este tema para su disco ‘Sin miedo‘ aunque la canción ya lleve rodando el terreno eurovisivo más de un año.

Puedes escuchar la versión demo cantada por una tal Sofia aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=cLSSBc_uV38

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más