Ya está a la venta el nuevo disco de Scissor Sisters, ‘Night Work’

scissor

Desde esta misma semana está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Scissor Sisters que regresan después de un tiempo de descanso desde su anterior álbum, ‘Ta-Dah‘, que se editó en 2006.

La banda formada por Jake Shears, Babydaddy, Ana Matronic y Del Marquis comenzó a trabajar en este disco el pasado verano junto al productor Stuart Price. En un principio, este disco iba a ser lanzado en marzo de este año pero finalmente su lanzamiento se retrasó hasta el mes de junio.

Este próximo álbum se titula ‘Night Work‘ e incluye los siguientes doce temas:

1.Night Work
2.Whole New Way
3.Fire With Fire
4.Any Which Way
5.Harder You Get
6.Running Out
7.Something Like This
8.Skin This Cat
9.Skin Tight
10.Sex and Violence
11.Night Life
12.Invisible Light

El primer single comercial de este disco es ‘Fire With Fire‘ que se lanzó digitalmente el 20 de junio, tan sólo ocho días antes de la salida del disco.

Pero para ir haciéndonos una idea de cuál sería el sonido de este disco, la banda estrenó inicialmente la canción que cierra el álbum, ‘Invisible Light‘, que fue descritó por Ana Matronic hace ya unos meses como una canción mágica.

Posteriormente, se estrenó un remix de este tema y el vídeoclip oficial del primer single. A continuación puedes escuchar el tema que se adelantó en primer lugar y ver el vídeo del primer sencillo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más