Escucha un adelanto del nuevo disco de Britney Spears

El nuevo disco de Britney Spears se publicará el próximo 2 de diciembre y tanto su discográfica como la propia cantante parecen estar dispuestos a hacer de este ‘Circus’ un nuevo éxito en la carrera musical de Britney.

Anteriormente ya pudimos escuchar un nuevo tema procedente del inminente álbum llamado ‘Kill the lights’ pero en esta ocasión se ha dado a conocer un adelanto de algunas de las canciones del disco a través de un resumen de 8 minutos de duración.

En este medley podemos comprobar como ‘Circus’ sigue el estilo de ‘Blackout’, el anterior trabajo de Britney, aunque aportando nuevos sonidos y unas pegadizas melodías.

Escucha el audio aquí:

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes escuchar como suenan todas las canciones del nuevo disco de Britney Spears. En el siguiente enlace de Amazon ya están disponibles los fragmentos de las 15 canciones de la versión deluxe: http://www.amazon.com/Circus-Deluxe-Version/dp/B001L2BIHU/ref=dm_ap_alb23. Si prefieres oir este adelanto directamente puedes hacerlo en el siguiente vídeo de YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más