Muse edita esta semana su nuevo disco, ‘The resistance’

theresistanceDesde esta misma semana ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Muse bajo el título de ‘The resistance‘.

El disco está grabado en un estudio italiano, cercano al lago Cuomo, que pertenece al vocalista de la banda, Matt Bellamy. La mezcla de cada uno de los temas ha sido llevada a cabo por Mark “Spike” Stent.

The resistance‘ incluye la colaboración de una orquesta completa con el objetivo de darle a este nuevo trabajo un sonido más sinfónico.

El álbum presenta tres estilos musicales claramente diferenciados: pop, rock y sinfónico. De hecho, las tres últimas canciones forman parte de una sinfonía titulada ‘Exogenesis‘ con la que el grupo pretende dar un gran paso adelante en su carrera musical.

Este disco saldrá publicado en varios formatos:

– CD estándar
– CD + DVD con un documental de 44 minutos
– CD en formato digital MP3
– Caja de lujo edición limitada que incluirá el CD+DVD, un USB con el disco en formato WAV y MP3, doble disco vinilo de 180 gramos y otras exclusivas de su web muse.mu

Este es el listado completo de canciones que se incluirán en este disco:

1. Uprising
2. Resistance
3. Undisclosed Desires
4. United States of Eurasia
5. Guiding Light
6. Unnatural Selection
7. Mk Ultra
8. I Belong to You
9. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)

En el siguiente vídeo puedes escuchar un adelanto de cada una de las canciones del álbum:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más