Escucha un adelanto del episodio de Glee dedicado a Madonna

glee

Glee‘ es la serie revelación de la temporada en Estados Unidos y varios países europeos, una comedia multipremiada y diferente en la que la música es protagonista y que llegó a España hace tan sólo un mes.

El éxito de esta serie ha sido de tal calibre que sus canciones ya han superado los cuatro millones de descargas digitales y el primer volumen ya ha conseguido el disco de oro sólo en Estados Unidos.

Avalada por el premio Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia 2010, dos premios Writers Guild of America, cinco Premios Satellite, premio del Sindicato de Actores al Mejor Elenco de Comedia y nombrada Comedia Favorita de TV por la NAACP, ‘Glee‘ batió todos los récords de descargas en iTunes Store y sus canciones se han convertido en un verdadero fenómeno popular.

Después de un breve descanso, la serie retoma su primera temporada con un capítulo bautizado como ‘The Power of Madonna‘ en el que se homenajea a la ambición rubia.

Estas son las canciones que se incluyen en este especial:

4 Minutes
Borderline / Open Your Heart
Express Yourself
Like A Prayer
Like A Virgin
Vogue
What It feels Like For A Girl

A continuación puedes escuchar un avance de algunas de las nuevas versiones interpretadas por el casting de la serie:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más