Especial Eurovisión 2010 III: Malta, Albania, Grecia, Portugal, Macedonia, Bielorrusia e Islandia

Continuamos con el especial Eurovisión 2010 que comenzamos hace ya un par de semanas con dos entregas sobre la primera semifinal de este festival.

A continuación puedes conocer el resto de canciones que participarán en esa primera fase:

11. MALTA: Thea GarrettMy dream

El país mediterraneo apuesta por una balada de corte tradicional que contiene todos los ingredientes para pasar sin pena ni gloria a pesar de no ser una mala canción:

12. ALBANIA: Juliana PashaIt’s all about you

La canción de Albania es una de las pocas opciones bailables que se podrán escuchar en la primera semifinal. Si presentan una coreografía atractiva y un buen directo, tiene bastantes opciones para llegar a la final:

13. GRECIA: Giorgos Alkaios & FriendsOpa

Grecia vuelve a apostar por una canción facilona de estilo mediterraneo, algo así como la canción del verano griego, aunque sin la presencia de Sakis Rouvas:

14. PORTUGAL: Filipa AzevedoHá dias assim

El país vecino presenta una balada de tono dulce que va creciendo hasta explotar al final gracias a la potente voz de Filipa y la nueva producción musical del tema. Con un buen directo, tiene opciones para llegar a la final:

15. FYR MACEDONIA: Gjoko TaneskiJas ja imam silata

Macedonia ha presentado buenas canciones durante los últimos años, pero parece que este año no lo ha conseguido. Gjoko presenta una canción pop-rock con rap intercalado que creemos que llega tarde:

16. BIELORRUSIA: 3+2Butterflies

Otra balada para la semifinal aunque, en este caso, se opta por la mezcla de voces masculinas y femeninas, una producción de tono épico y mayor instrumentación. Tiene todas las papeletas de clasificarse para la final:

17. ISLANDIA: Hera Björk Je ne sais quoi

Es una de las grandes favoritas para la primera semifinal y también para alcanzar la victoria en este festival. Islandia apuesta por un tema dance con una buena intérprete, una estructura perfectamente diferenciada y el necesario subidón final:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más