La ESPreParty eurovisiva volverá a España en abril de 2018

Eurovision Spain Pre-party

Después de una exitosa primera entrega, la Pre-Party eurovisiva regresará a España por segundo año consecutivo de la mano de nuestros compañeros del portal Eurovision-Spain.

La cita tendrá lugar el sábado 21 de abril en Madrid. Un día antes, el viernes 20, comenzará la celebración de este gran fin de semana eurovisivo en la Welcome ESPreParty, en la que varios artistas españolas darán la bienvenida a los diferentes participantes de la próxima edición del Festival.

Eurovision-spain.com dará así continuación a este proyecto que en su primer año se convirtió en “Official Related Event” de la Unión Europea de Radiodifusión al igual que los conciertos de Ámsterdam, Londres, Riga y Tel Aviv. De esta forma, la Eurovision-Spain Pre-Party fue el primer evento oficial de Eurovisión en realizarse en España desde la realización del festival en 1969, hace 48 años.

21 representantes, de 12 previstos inicialmente, visitaron Madrid para presentar sus candidaturas a los fans y medios españoles, entre ellos, cuatro de los cinco mejor clasificados a posteriori en Kiev 2017, Kristian Kostov de Bulgaria, Sunstroke Project de Moldavia, Blanche de Bélgica y Robin Bengtsson de Suecia. Ruth Lorenzo participó como maestra de ceremonias, Manel Navarro como anfitrión y Barei y Suzy como invitadas especiales.

Más de 1.500 personas asistieron a esta primera pre-party española, que también contó con 45.000 reproducciones en streaming en Facebook, además de la participación de un centenar de medios acreditados.

Eurovision-Spain Pre-Party 2017

[En Directo]Eurovision-Spain Pre-Party 2017.#ESPreParty

Publicada por eurovision-spain.com en Sábado, 15 de abril de 2017

 

FUENTE | Eurovision-Spain.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más