Estenopeica estrena un adelanto de su próximo disco, ‘Ciclogénesis’

Estenopeica

ESTENOPEICA es el proyecto de Sara Quirós y Nanet Navarro, una formación granadina que ya publicó el primer EP ‘Estados de equilibrio‘ en noviembre de 2015.

Estados de equilibrio‘ es una colección de 5 canciones auto-editadas, grabadas en los estudios AlisRecords a cargo del reconocido productor baezano Pachi García “Alis”, y que fueron seleccionadas tras una criba de más de medio centenar de composiciones fraguadas a fuego lento en estos últimos años. El periodista musical Eduardo Tébar (Efe Eme, Mondosonoro, Vocento /Ideal) fue el encargado de traducir en palabras todo cuanto guardaba en sus entrañas.

A finales de febrero de 2016 se encierran de nuevo en el estudio AlisRecords de la mano de Pachi García “Alis” para grabar su primer larga duración. Este LP se nutre aún más del electropop, inundado por riffs de sintetizadores, cajas de ritmos y una línea de bajo envolvente.

El álbum está compuesto por diez temas, de los cuales tres de ellos pertenecen a su primer EP ‘Estenopeica’. Se describen como “canciones de pop con un ritmo enfermizo, muy bailables y con estribillos pegadizos enfundados en una atmósfera adictiva”.

Como adelanto del próximo álbum del dúo granadino, que se pondrá a la venta en septiembre, ya se han dado a conocer los temas “Kepler” y “Nuestros sueños a la par”. Puedes escucharlos a continuación:

Recibe nuestras últimas noticias en tiempo real. ¡Suscríbete ahora!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más