Estenopeica publica su LP debut ‘Ciclogénesis’

Estenopeica

ESTENOPEICA es el proyecto de Sara Quirós y Nanet Navarro, una formación granadina que ya publicó el primer EP ‘Estados de equilibrio‘ en noviembre de 2015, una colección de cinco canciones autoeditadas que se grabaron en los estudios AlisRecords a cargo del reconocido productor baezano Pachi García “Alis”, y que fueron seleccionadas tras una criba de más de medio centenar de composiciones fraguadas a fuego lento en estos últimos años.

A finales de febrero de 2016 se encierran de nuevo en el estudio AlisRecords de la mano de Pachi García “Alis” para grabar su primer larga duración, titulada ‘Ciclogénesis‘. Este LP se nutre aún más del electropop, inundado por riffs de sintetizadores, cajas de ritmos y una línea de bajo envolvente.

Estenopeica

El álbum está compuesto por diez temas, de los cuales tres de ellos pertenecen a su primer EP ‘Estenopeica’. Se describen como “canciones de pop con un ritmo enfermizo, muy bailables y con estribillos pegadizos enfundados en una atmósfera adictiva”.

Este es el contenido de su primer disco, que está la venta desde finales de septiembre:

Nuestros sueños a la par
Dime
Grito
Kepler
Temporal
El todo y la nada
Muñeca abducida
Poliandria
Perdida
Donde

Como adelanto del próximo álbum del dúo granadino, hace unas semanas se dieron a conocer los temas “Kepler” y “Nuestros sueños a la par”. Puedes escucharlos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más