Esther Aranda editará su primer disco el 23 de febrero

esther

La propia Esther Aranda confirmjó a través de sus diferentes perfiles sociales que su álbum debut vería la luz finalmente el próximo mes de febrero. Ahora se confirma que este disco se editará el día 23 de febrero a través del sello Abarca Producciones.

De esta forma, la cantante malagueña pondrá fin a una espera de más de un año desde que se anunciara que estaba grabando su primer disco en Madrid.

Este es el mensaje que Esther ha compartido con sus seguidores:

HOLA A TOD@S DE NUEVO

En primer lugar,si,el disco saldrá en febrero,ya es oficial,y será con la discográfica Abarcaproducciones,no pensaba decirlo hasta enero pero de una u otra forma la información se ha filtrado y bueno,ya quería contarlo yo de mi propia fuente para que no halla confunsiones ni de que se hable de cosas que no son.

Hoy estuve haciéndome las fotos oficiales para el disco,porsupuesto con Magí Torras,que como bien sabeis ya he trabajado con él en otra ocasión y la verdad que muy bien y muy contenta con todo.

Espero por vuestra parte que me apoyeis en todo como hasta ahora porque ahora más que nunca lo necesito,ahora viene lo difícil y viene el verdadero miedo.

Ya os comunicaré la fecha de la convención de fans y las distintas ciudades donde tendrá lugar la presentación del disco.

Un beso fuerte a todo@s,os quiero.

A continuación puedes ver una actuación en directo de Esther cantando uno de sus nuevos temas en el auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares. Se llama ‘Sin ser yo‘ y suena así:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más