El primer disco de Esther Aranda se retrasa hasta el 1 de marzo

esther

Después de innumerables retrasos, Esther Aranda por fin edita su primer trabajo discográfico, que fue grabado pocos meses después de su salida del concurso ‘Operación Triunfo‘ y pagado por la propia cantante para tener una mayor libertad a la hora de crear esta producción.

El disco se llama ‘Sigo aquí‘, está formado por canciones en su mayoría de estilo pop-rock y se presenta con un primer single titulado ‘Amor en estéreo‘ del cual se estrenará en muy pocos días su vídeoclip oficial.

Este lanzamiento viene acompañado de polémica ya que la cantante estrenó hace unos días en Tuenti la primera portada del disco y ésta recibió todo tipo de críticas negativas hasta el punto de que Esther contestó lo siguiente:

La verdad es que lo de la portada me ha dolido mucho,a mí me gustaba y luego en el disco será distinto,y sitiéndolo mucho la portada ya no se puede cambiar,el disco se mandó a fábrica hace unos días. Me habéis hecho de sentir como una mierda con perdón y me habeis hecho de llorar ,no pensaba tener tantos comentarios malos.

A 4 días de salir mi disco yo estoy llorando como una magdalena en mi casa por ver comentarios que no me gustan y que me han hecho mucho daño,creo que no es justo aunque entiendo que cada uno tenga su opinión,pero ya os habéis puesto a compararme con otras portadas y nosé,estoy echa una mierda con perdón,sabes??creo que la portada no está tan mal,el disco sale en pleno febrero,creo que por ser invierno pega una portada sencilla y con colores como los que tiene mi portada.

Perdonarme pero es que estoy bastante mal.

Finalmente, parece que el disco se comenzará a vender el próximo 1 de marzo con un nuevo diseño y vendrá acompañado de una fuerte promoción. Esta es la nueva portada del álbum:

estheraranda

A continuación os dejamos con un adelanto del primer single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más