Estopa celebrará sus primeros 10 años de carrera con un disco muy especial

estopaEste año se celebran los primeros 10 años de Estopa en el mercado musical desde que en 1999 publicaran su exitoso primer álbum de estudio.

Desde entonces, el duo formado por los hermanos Muñoz ha editado cinco discos de estudio, ha vendido más de 3 millones de discos y ha conseguido varios premios de considerable importancia como dos premios Amigo y dos Ondas.

Con motivo de este celebración, el próximo mes de octubre se editará un disco muy especial en el que varios artistas nacionales versionarán sus temas preferidos de Estopa, entre ellos ya se ha confirmado la participación de El Canto del Loco, Serrat, Bebe, Albert Pla, Ojos de Brujo, Manu Chao y Ana Belén.

Además, el grupo también publicará un cómic basado en sus diez años de carrera que se titulará ‘Ultimate Estopa‘ y estará editado por Panini. Otro proyecto en el que se está trabajando es un documental que se está negociando actualmente con la productora catalana El Terrat.

Por último, el grupo culminará esta celebración con una mini gira por sitios pequeños que tendrá lugar a finales de año, aunque en 2010 los hermanos saldrán de gira veraniega para celebrar sus 10 años de carrera a lo grande.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más