Estopa graba un CD+DVD en vivo desde México

Estopa

Estopa grabó a finales de agosto un nuevo CD+DVD en vivo en la ciudad de México que se lanzará a principios de 2014.

El álbum estará formado por trece nuevas versiones de grandes clásicos del dúo, éxitos de su carrera que han revisitado con  arreglos nuevos y diferentes. Este lanzamiento incluirá también dos canciones inéditas.

La producción del audio ha corrido a cargo de Cheche (Lady Gaga, Alejandro Sanz, Thalía), el ingeriero de sonido es Rafa Sardina (nominado a 25 Premios Grammy) y el responsable de la dirección del vídeo es Rodrigo Guardiola.

En este nuevo proyecto de Estopa se ha buscado algo original y acorde con la personalidad de la banda, con una original puesta en escena que utiliza un escenario de 360º, con artistas y músicos rodeados de coches y el público sentado encima de los autos y entre los vehículos.

El dúo contó con una sección de 8 cuerdas y 3 metales, además de las colaboraciones de interesantes artistas invitados como Lila Downs, Vicentico, el acordeonista Celso Piña y alguna sorpresa más.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más