Estopa recibirá un doble platino por las ventas de ‘X Anniversarivm’

El próximo miércoles 23 de junio, Estopa recibirá el doble Disco de Platino por las ventas de su álbum ‘X Anniversarivm‘, que se publicó el pasado mes de noviembre.

El grupo aprovechará esta ocasión para celebrar un exclusivo concierto en la sala Joy Eslava de Madrid donde interpretarán las mejores canciones de su carrera.

Durante el último mes, se ha estado repartiendo las invitaciones para este showcase a 350 socios (más sus acompañantes) de la zona privada de su web oficial a la que tienen acceso todos aquellos que compraron ‘X Anniversarivm‘.

Además, dos de estos socios de Opendisc serán los encargados de entregar los dos discos de platino a Estopa por deseo expreso de David y José Muñoz, que quieren reconocer y agradecer de este manera el apoyo permanente de sus fans.

Será la fiesta que celebre el éxito de ventas de un álbum que, tras ser nº1, permanece 30 semanas en los puestos más altos de la lista de los más vendidos en España.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más