Estopa presenta el tema ‘Camiseta de Rokanrol’ desde casa

Fuego

Desde el pasado mes de octubre, está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Estopa (‘Fuego‘), que se editaba cuatro años después de su última producción, ‘Rumba a lo desconocido’.

Oficialmente se describe como el disco más rico y variado del grupo, un trabajo inspirado, poderoso y luminoso en el que el dúo de Cornellá exhibe el bagaje de quienes crecieron cantando a Camarón, Los Chunguitos, Serrat o Sabina, y a la vez se contagiaron del heavy-rock de Extremoduro y compañía o de la corriente rapera del hip-hop más arrabalero.

Debido a la situación de estado de alarma que estamos viviendo actualmente en España, el dúo ha tenido que frenar la promoción del álbum y apostar en su lugar por diferentes vídeos grabados durante el confinamiento.

Después de estrenar los vídeos de los temas ‘Corazón sin salida‘ y ‘Despertar’, Estopa ha estrenado ahora el vídeo promocional del tema ‘Camiseta de Rokanrol’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más