Maria Rodés pone música a la nueva campaña de Estrella Damm

0

Mediterraneamente

La marca de cerveza Estrella Damm ha puesto en marcha una original campaña publicitaria que, después de una década de historias y pegadizas canciones, en esta ocasión se centra en el mar Mediterráneo.

«Llevamos 10 años explicando diferentes historias, y ha llegado el momento de explicar la suya. Este verano, protagonista solo hay uno: el Mediterráneo«, explica la marca.

Como primera parte de esta historia, desde hace semanas podemos ver en todas las cadenas del país un precioso spot en el que una bailarina sumergida en el fondo del océano refleja a través de su coreografía que la contaminación está matando nuestro planeta poco a poco.

Este anuncio viene acompañado de una bonita canción compuesta por Joan Dausa e interpretada por María Rodés, una cantante catalana que lleva dedicándose a la música desde hace más de una década. A pesar del éxito que está cosechando esta campaña, por ahora no hay constancia de que esta canción vaya a ser editada al completo en las plataformas digitales.

Puedes disfrutar del anuncio ‘Acto I. Alma’ a continuación:

 

Sobre María Rodés

Maria Rodés (1986) publicó su primer álbum con el proyecto Oníric en 2009, para posteriormente iniciar su carrera en solitario con los álbumes ‘Una forma de hablar‘ (BCore, 2010) y ‘Sueño Triangular‘ (BCore, 2012). En 2013 colaboró con Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Martí Sales (Surfing Sirles) en el álbum ‘Convergència i Unió‘ (BCore, 2013) y también trabajó en varios proyectos con artistas como Coque Malla, Espaldamaceta o Anímic, entre otros.

En 2014 la artista publicó ‘Maria Canta Copla‘ (Chesapik, 2014), una selección de canciones populares españolas presentadas de una forma única y personal. En marzo del 2015 publica su primer libro ilustrado: ‘Duermevela – Los sueños de Maria Rodes‘ (Alpha Decay).

En junio de 2016 edita un EP titulado ‘Creo que no soy yo’ (2016, Chesapik) , grabado de la mano del productor Raül Fernández (Refree). El mismo año trabaja como cantante, autora y arreglista en las bandas sonoras de las películas “ No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” de Maria Ripoll y “ Villaviciosa de al lado” de Nacho García Velilla.

En la actualidad Rodés se encuentra presentando su último álbum titulado ‘Eclíptica‘ ( Satélite K, 2018). Este último trabajo la convirtió en la ganadora del Premio Puig Porret al mejor proyecto de creación musical, otorgado por la Fundación Puig-Porret y el Mercado de Música Viva de Vic.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más