Estrella estrena el primer single de ‘Black flamenco’

estrellaEstrella regresa con un nuevo trabajo discográfico después de su excelente álbum debut editado en 2006 en el que presentaba un peculiar estilo derivado de la fusión de los giros  más flamencos con cambios de registro propios del género soul.

Ahora la cantante se presenta con un segundo álbum titulado ‘Black flamenco‘ que se editará el próximo 27 de octubre.

Respecto a este disco, la cantante confiesa lo siguiente: “He podido tomar lo más puro de ambos estilos, con los que me siento totalmente identificada, y creo que he conseguido entrelazarlos formando una nueva sustancia musical: el black flamenco”

Estrella afirma haber madurado en estos tres últimos años, como artista y como síntesis de los sonidos de dos sures: Andalucía y la Norteamérica negra. “Esta madurez me ha permitido mostrar en este segundo disco otras facetas, como probar con los palos más puros del flamenco (como en Cante al Amor, que es una soleá en la que aparecen rasgos de soul) o con la música negra, en canciones como Si me sientes, que es un blues de los años 60 donde se pueden encontrar cadencias flamencas”, reconoce Estrella.

El disco está formado por diez temas cuyos títulos son los siguientes:

1. Si me sientes
2. Aquí seguiré
3. Hoy quiero decirte
4. Persuasión
5. Tierra
6. Designios
7. Dime
8. Todo cambiará
9. Mírame
10. Cante al amor

El primer single de este álbum se llama ‘Si me sientes‘ y habla “del puro sentimiento, de ese sentimiento tan profundo que hasta el alma grita reclamando su amor”. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más