Estuvimos en el último concierto de la gira ‘Trampas’ de Vanesa Martín

Vanesa Martín

El pasado domingo 19 de diciembre tuvo lugar la esperada gala de Navidad de la emisora Cadena Dial en el MAC Málaga Auditorium Club.

Se trata de una cita anual en la que la emisora celebra la Navidad junto a sus oyentes con la presencia de algunos de los mejores artistas del panorama musical español.

Este año pudimos disfrutar de las actuaciones de Lya, Germán Meoro, Pablo Alborán y Hugo Salazar, además de un concierto completo de Vanesa Martín con el que ponía punto y final a la gira de su disco ‘Trampas‘.

Vanesa Martín

La cantante malagueña se subió al escenario en último lugar para ofrecer un completo recital en el interpretó sus temas preferidos de su segundo disco y rescató los temas más conocidos de ‘Agua‘, su álbum debut.

El concierto contó con la presencia de Pablo Alborán como invitado especial que apareció en el escenario para interpretar junto a Vanesa dos temas, uno titulado ‘Perdóname‘ que se incluirá en el primer disco del artista malagueño, y ‘Si te olvidas‘, una de las mejores canciones de ‘Trampas‘.

Vanesa Martín

Además, Vanesa aprovechó este último concierto para presentar en primicia una de las canciones de su tercer disco, aunque no hicimos ninguna grabación de este tema por petición expresa de la cantante.

En nuestro perfil en Flickr puedes ver una extensa galería de más de 60 fotografías realizadas por Luis Manuel Gómez Pozo: http://www.flickr.com/photos/popelera

Te dejamos con un resumen en vídeo de este concierto dividido en tres partes:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más