Estuvimos en el concierto de Malú en la Feria de Málaga 2011

Malú

El pasado 17 de agosto, Malú regresó al Auditorio Municipal de Málaga para ofrecer un concierto como parte de los actos programados de la Feria de Málaga 2011, dos años después de su anterior actuación en ese mismo recinto.

El paso del tour ‘Guerra Fría 2011‘ por la ciudad andaluza se presentaba como una de las citas musicales más esperadas de este verano debido, sobre todo, al buen sabor de boca que dejó en su anterior concierto de 2009.

El nuevo espectáculo de la artista madrileña combina a la perfección los temas más destacados de su último disco junto a los grandes éxitos de su discografía, algunos de ellos adaptados a un nuevo sonido mucho más rockero.

Malú

Malú ha ganado en presencia escénica con el paso de los años y su voz cada vez se mantiene más firme ante las dos horas de duración habituales de sus conciertos.

Especialmente aplaudidas fueron las actuaciones de sus temas más conocidos, ‘Toda’, ‘Me quedó grande tu amor’ o ‘Aprendiz‘, su último gran éxito, ‘Blanco y negro’, un medley en el que resume cuatro grandes baladas (‘Sin ti todo anda mal’, ‘Duele’, ‘Enamorada‘ y ‘Por una vez‘), y una actuación casi al final del show en la que volvió a interpretar el tema ‘Ni un segundo ‘ a piano, esta vez junto a Vanesa Martín que acudió como artista invitada.

Como en cada uno de sus conciertos, Malú se despidió de un entregadísimo público malagueño con su clásico tema de cierre, ‘Como una flor’.

Malú

En nuestra página de Flickr puedes ver un especial de más de 80 fotografías, realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://www.flickr.com/photos/popelera/sets/72157627387622467/

Te dejamos con un resumen en vídeo de más de 30 minutos y la actuación junto a Vanesa Martín, aunque el sonido no es demasiado bueno:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más