Estuvimos en el concierto de final de gira de Pablo Alborán en España

El cantante se retirará unos meses para preparar su segundo disco.

20

Pablo Alborán

El pasado 1 de junio acudimos al concierto que Pablo Alborán ofreció en el Auditorio Municipal de Málaga como colofón final a su extensísima gira de conciertos por España.

El artista malagueño ha estado casi dos años presentando en diferentes formatos las canciones incluidas en su primer disco, antes incluso de la salida del mismo.

Este último concierto en nuestro país tenía un aliciente especial: suponía el regreso definitivo del cantante a su tierra y su despedida temporal después de todo lo que ha logrado desde que debutara a principios de 2011.

Pablo Alborán

El repertorio del concierto estuvo formado por las diez canciones incluidas en su álbum debut, los tres temas inéditos de ‘En acústico‘ y varias versiones de otros artistas, entre las que destacó la del tema ‘Deja de volverme loca’ de Diana Navarro.

Esta misma canción fue la que le abrió las puertas del Auditorio de Málaga en 2008 cuando la cantante malagueña le invitó a cantar sobre ese mismo escenario siendo aún conocido con el nombre de Pablo Moreno.

Además de esta versión, también rescató ‘El sitio de mi recreo‘ de Antonio Vega y cantó en francés ‘La vie en rose’ de Edith Piaf. La enérgica ‘Volver a empezar‘ fue la escogida para dar punto y final al último concierto de Pablo Alborán en España hasta que salga su segundo disco de estudio, previsto para finales de este mismo año.

A continuación puedes ver un resumen en vídeo del concierto:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más