Estuvimos en el ‘Dance Again Tour’ de Jennifer López

Jennifer López

El pasado 7 de octubre, asistimos al primer concierto que Jennifer López ofrecía en nuestro país como parte de su gira internacional, el denominado’Dance Again Tour‘.

Con más de veinte minutos de retraso, la artista latina más polifacética del panorama actual hizo su aparición en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, al más puro estilo revista de variedades, para ofrecernos un show muy variado formado por todos esos estilos que ha ido adoptando en sus diferentes etapas musicales.

El pegadizo ‘Get Right‘ fue el tema escogido para arrancar, seguido de uno de sus primeros éxitos ‘Love Don’t Cost a Thing’, el sensual ‘I’m Into You‘ y la siempre irresistible ‘Waiting For Tonight‘, ésta última acompañada de una gran puesta en escena rodeada de luces láser.

Jennifer López

Tras ese primer tramo, Jennifer López volvió al Bronx una vez más y reunió en un mismo bloque su último single, ‘Goin’ In’ y otros sencillos de hace unos años como ‘I’m Real’, ‘Ain’t It Funny’, ‘All I Have’ y ‘Jenny From The Block‘.  Continuó con una breve sección funky formada por el tema ‘Hold It Don’t Drop It‘.

A continuación, llegó el momento más íntimo de la noche con una adaptación acústica de su primer éxito, ‘If You Had My Love‘, la versión de un tema original de Selena y la balada ‘Until It Beats No More‘, dedicada a sus hijos quienes estuvieron presentes en una secuencia de imágenes familiares que se iban proyectando en la pantalla central.

Jennifer López

Y como fin de fiesta, llegó la esperada parte latina. ‘Let’s Get Loud‘ inició una potente y aplaudidísima sección que continuó con el enérgico ‘Papi‘ y el éxito ‘On The Floor‘, en este caso, en versión extendida con una introducción en español.

A pesar de que la cantante se despidió con este último tema, aún quedaba la canción que da título a esta primera gira, ‘Dance Again‘, con la proyección de Pitbull en las pantallas y el sensual baile junto a su novio bailarín.

Un sonoro “¡Muchas gracias! ¡Os quiero!” puso fin a una hora y media de un potente espectáculo que tuvo sus puntos positivos y negativos. Jennifer López sorprendió con una buena puesta en escena y muchos más minutos en directo de los que la mayoría esperaba.

Jennifer López

El escenario cumplió con las expectativas de gran parte del público gracias, sobre todo, a las diferentes pasarelas que se usaban en casi cada actuación y nos permitía disfrutar de la artista lo más cerca posible.

Quizá la mayor pega de este concierto fue el repertorio, faltaron algunos de sus grandes éxitos en nuestro país como ‘Qué hiciste’, ‘No me ames‘, la versión original de ‘Ain’t No Funny’ (‘Qué ironía’ en español) o incluso el pegadizo ‘Play‘ (olvidado también en su último recopilatorio).

También llamó la atención que una de las intérpretes latinas más conocidas internacionalmente tenga tan olvidado el español. De hecho, en algunos momentos tuvo que recurrir al spanglish para poder expresarse.

Jennifer López

Es posible que tardemos bastante en volver a ver a Jennifer López en directo, pero este primer concierto fue una excelente toma de contacto para disfrutar de J.Lo en uno de sus mejores momentos profesionales.

En nuestra página de Flickr puedes ver una selección de fotografías del concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo.

Te dejamos con un resumen en vídeo del concierto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más