Estuvimos en el final de la gira ‘Premiere’ de Edurne

El pasado 27 de septiembre los espectadores malagueños asistieron en Vélez-Málaga al final de gira del tour Premiere con el que la ha cantante ha recorrido varios puntos del país alternando estos conciertos con los ensayos para el musical Grease.

En este último concierto de gira, pudimos ver a una Edurne muy entregada y volcada con su público. Durante una hora y media, se pudieron escuchar varias canciones de su último disco Premiere y los temas más conocidos de sus dos anteriores trabajos Ilusión y Edurne, además de versiones muy especiales de clásicos como Can’t get you out of my head de Kylie Minogue, Music de Madonna o These boots are made for walking, tema con el que la cantante alcanzó un gran éxito en Operación Triunfo.

Edurne estuvo acompada por seis músicos, una corista y dos bailarines y ofreció una buena combinación de coreografías, temas pegadizos y su dulce voz.

Además, hemos preparado un vídeo-resumen dividido en 2 partes para todos los que no pudieron asistir a este concierto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más