Estuvimos en el Gibraltar Music Festival 2013

Pudimos asistir a los conciertos de Olly Murs, Emeli Sandé, La Oreja de Van Gogh y Texas.

2

Gibraltar Music Festival 2013

El pasado 7 de septiembre, pudimos asistir al Gibraltar Music Festival 2013 como uno de los medios acreditados de esta edición.

Este macroconcierto nació el año pasado con el propósito de convertir un festival de música pop internacional en un evento familiar, con actuaciones pensadas para todos los públicos.

Tras una primera edición en 2012 encabezada por Jessie J, el Gobierno de Gibraltar había organizado este año un interesante cartel formado por grupos de larga trayectoria como Texas o Level 42, artistas muy actuales como Olly Murs, Emeli Sandé o Lawson,  y una de las bandas españolas más internacionales, La Oreja de Van Gogh.

Durante más de doce horas (desde las 12 de la mañana hasta medianoche), el festival ubicado en el Victoria Stadium de Gibraltar fue desarrollándose con total normalidad y con la ya conocida puntualidad inglesa como requisito indispensable en una compleja sucesión de actuaciones en el escenario principal que requerían el montaje de cada banda en pocos minutos.

Gibraltar Music Festival

El resultado fue un excelente espectáculo con un sonido más que aceptable y que, en sólo dos ediciones, ya se perfila como uno de los festivales pop a tener en cuenta en 2014.

En Popelera.net, hemos preparado una serie de entradas dedicadas a los conciertos de La Oreja de Van Gogh, Olly Murs y Emeli Sandé.

Texas

Uno de los grupos más esperados del festival fueron Texas, que ofrecieron un variado concierto con muchos de los clásicos de su discografía y algunos de los temas incluídos en su último disco, ‘The Conversation‘.

En nuestra página de Flickr puedes ver un especial fotográfico del grupo realizado por L.M. Gómez Pozo (tienes más trabajos suyos en su página de Facebook).
Te dejamos con un vídeo que recopila algunas de las actuaciones que pudimos grabar:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más