Estuvimos en el ‘Paraíso Tour’ de Alejandro Sanz

La nueva gira de conciertos de Alejandro Sanz por España puso punto y seguido, hasta su regreso programado para finales de agosto, con un último concierto en Málaga al que pudimos asistir gracias a la invitación de la empresa de teléfonos móviles LG, patrocinador oficial de la gira del cantante en nuestro país.

Este tour arrancó el pasado 1 de mayo en Córdoba y, desde entonces, ha recorrido un total de 18 ciudades entre las que no han faltado algunas tan importantes y significativas en la carrera del artista como Sevilla, Madrid o Barcelona.

En el concierto que ofreció el pasado 12 de junio pudimos ver el increible montaje que acompaña a Alejandro en esta gira, bautizada ‘Paraiso Tour 2010‘ en honor a su último disco, ‘Paraíso Express’.

sanz3

La escenografía, dirigida por Luis Pastor, se basa en un concepto de pantallas led de última generacion dinámicas que se adaptan a cada uno de los temas y que se acompañan con más de 100.000 vatios de luz. Además, el cantante está acompañado de una excelente banda de músicos dirigida por Mike Ciro, y formada por músicos de diferentes nacionalidades.

Alejandro hizo un intenso repaso a su último disco alternándolo con éxitos de toda su carrera, desde ‘Lo que fui es lo que soy‘, pasando por ‘Tu letra podré acariciar‘, clásicos como ‘Corazón partío‘ o ‘No es lo mismo‘ y un eficaz medley final en el que se concentraban los temas más significativos de su extensa carrera musical. Especialmente aplaudida fue la interpretación de ‘Cuando nadie me ve‘, en la que compartió protagonismo con Antonio Orozco.

El artista madrileño estuvo divertido y cómplice con su fiel público malagueño. No era de extrañar ya que es una de las ciudades que siempre ha visitado en todas giras de conciertos. Alejandro llegó y triunfó con su elegante y espectacular puesta en escena.

Este fue el listado completo de canciones que se pudo escuchar durante las más de dos horas de concierto:

Mi Peter Punk
Lo que fui es lo que soy
Desde cuándo
Viviendo deprisa
Nuestro amor será leyenda
Corazón partío
Cuando nadie me ve
Yo hice llorar hasta a los ángeles
Sin que se note
Lola
Quisiera ser
Mala
No es lo mismo
Looking for Paradise
¿Lo ves? / Tú no tienes la culpa
Tu letra podré acariciar
Aquello que me diste
Medley: A la primera persona / Mi soledad y yo / Amiga mía / Y, ¿si fuera ella?

En nuestra cuenta web en Picasa puedes ver un especial de 50 fotografías realizadas por Luis Manuel Gómez Pozo y David Gámez Gutiérrez. Para ver estas imágenes sólo tienes que hacer clic aquí.

A continuación te dejamos con un resumen de este concierto dividido en tres partes:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más