Estuvimos en el primer concierto promocional de lo nuevo de Vega

Con motivo del inminente lanzamiento de lo nuevo de Vega, la cantante estuvo en Málaga durante la semana del Festival de Cine para ofrecer un pequeño anticipo de sus nuevas canciones en formato acústico.

El concierto tuvo lugar el pasado 24 de abril en la malagueña Plaza de la Merced dentro de un evento organizado por FNAC.

Vega acudió puntual a su cita, programada para las 7 de la tarde, e interpretó únicamente siete temas de este último trabajo. La cantante comenzó bastante nerviosa tocando al piano el tema ‘A salvo‘. Después fue el turno de otros temas como Cuanta decepción,  el single Mejor mañanaDentro, tocados a guitarra.

De nuevo al teclado, la cantante interpretó el tema ‘Nueva York‘, un tema ya conocido por muchos de los seguidores de Vega ya que lo había interpretado en anteriores conciertos. Para finalizar,  interpretó ‘Faro de guía‘, quizá el tema más romántico del disco, y ‘Lolita‘, con la que se despidió.

Una vez finalizada la presentación, todos los asistentes tuvimos la oportunidad de comprar ya el disco, a pesar de que no sale oficialmente a la venta hasta el 28 de abril. y poder tenerlo firmado por la propia Vega.

A continuación te ofrecemos una extensa grabación de este concierto en el que puedes escuchar todas las canciones que sonaron allí:


http://www.youtube.com/v/8IsAKTGw1lE


http://www.youtube.com/watch?v=Jegn2XMl8y8


http://www.youtube.com/watch?v=q3UxkFBaqg8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más