Estuvimos en el último concierto de Madonna en Madrid

La segunda fase de su última gira se presenta más bien como una versión mejorada de la anterior entrega, aunque puliendo algunos detalles y cambiando un par de canciones.

15

madonna1

A estas alturas ya prácticamente todos los medios de comunicación del país se han hecho eco en los últimos días del paso de Madonna por España durante la segunda parte de su gira Sticky & Sweet.

Sin embargo, aunque sabemos que nuestro resumen llega bastante retrasado, no queríamos dejar de ofrecer nuestro propia visión sobre una de las giras más espectaculares del año.

El pasado jueves estuvimos presentes en el concierto que Madonna ofreció en el Estadio Vicente Calderón de Madrid durante la segunda fase de su última gira, que se presenta más bien como una versión mejorada de la anterior entrega, aunque puliendo algunos detalles y cambiando un par de canciones.

En ‘Sticky & Sweet‘ Madonna vuelve a demostrar por qué lleva años siendo considerada la Reina del Pop. Durante las casi dos horas de show, la ambición rubia se vistió de colegiala, bailó sobre una barra americana, habló algunas frases en español, se encerró en una jaula, luchó contra sus yo del pasado, tocó varias veces la guitarra… y hasta tuvo tiempo de cantar entre tanto cambio de vestuario, aunque en algunas ocasiones el playback fuera más que evidente.

Los cambios más importantes respecto a la primera fase de la gira fueron la sustitución de ‘Borderline‘ por ‘Dress you up‘, ‘Heartbeat‘ y ‘Hung up‘ por ‘Holiday‘ y ‘Frozen‘. También hubo ocasión para disfrutar del homenaje que Madonna dedica a Michael Jackson en cada uno de sus conciertos.

Aunque seguimos sin entender por qué no se incluye ninguna canción de su anterior álbum ‘Confessions on a dancefloor‘ en esta gira, lo cierto es que Madonna no defraudó y ofreció un increible recital de canciones ante un escenario que se transformaba continuamente gracias al soporte audiovisual de las pantallas que iban cambiando su posición continuamente.

Esperemos que con su próxima gira vuelva a acordarse de España y no tengamos que estar otra vez tantos años sin Madonna en nuestro país, aunque una rebaja en los precios de las entradas también se agradecería…

A continuación te ofrecemos un vídeoresumen de este concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=qifczd-uDck

http://www.youtube.com/watch?v=fS2UrN1I_3g

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más