Estuvimos en la firma de discos de Pastora Soler en FNAC Málaga

Pastora Soler

El pasado 18 de octubre, Pastora Soler acudió a FNAC Málaga para presentar por segunda vez en directo su nuevo álbum de estudio, un día después del inicio de la promoción en FNAC Sevilla.

La cantante comentó en esta presentación que había decidido actuar en Málaga el día del lanzamiento de ‘Una mujer como yo‘ ya que el público malagueño es uno de los que más la ha apoyado a lo largo de su carrera.

Pastora interpretó en directo, y con el único acompañamiento de un piano, cuatro de sus nuevas canciones, ‘Una mujer como yo’, ‘A ti’, ‘Demasiado amor‘ y ‘No me da miedo‘.

Posteriormente, estuvo más de dos horas firmando copias de su nuevo trabajo discográfico y haciéndose fotos con cada uno de sus seguidores.

Pastora Soler

En el siguiente enlace puedes ver un especial con más de veinte fotografías de su actuación, realizadas por Luis Manuel Gómez Pozo: www.flickr.com/photos/popelera/

Te dejamos con una grabación en vídeo de todas las actuaciones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más