Estuvimos en la gira de teatros de Pastora Soler

Pastora Soler ofreció el pasado 10 de octubre uno de los últimos conciertos de la gira ‘Toda mi verdad 2008’.

El evento tuvo lugar en Fuengirola (Málaga) y en él pudimos comprobar una vez más por qué Pastora Soler es considerada actualmente una de las mejores voces del país.

El repertorio del concierto se correspondía con el establecido para la gira de teatros por lo que tuvimos la suerte ver un concierto más íntimo, sin la presencia de sus dos bailarines y con una gran predominancia de temas lentos en los que destaca especialmente la increible voz de Pastora.

Como en cada uno de los shows de la cantante sevillana, hubo tiempo para la copla y el flamenco, géneros que nunca olvida en sus actuaciones y que suelen arrancar los mayores aplausos entre el público.

La Popelera estuvo presente en este concierto y pudimos realizar un extenso reportaje fotográfico y videográfico. En el siguiente enlace puedes ver más de 100 fotos del evento a una excelente calidad: http://picasaweb.google.es/popelera/PastoraSolerEnFuengirolaMalaga

Además, en esta ocasión ofrecemos un resumen del concierto dividido en tres partes que se corresponden con el orden del concierto:

Fragmentos del repertorio original de Pastora Soler

‘Que va a ser de mi’ más sección de coplas y flamenco con la actuación completa de ‘Que no daría yo’

Actuación completa de ‘La cantaora’ a petición del público

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más