Estuvimos en la gira ‘Una mujer como yo’ de Pastora Soler

Pastora Soler

Por L.M. Gómez Pozo

Pastora Soler ofreció dos conciertos en la provincia de Málaga la pasada semana, el sábado 14 en el Castillo de Sohail de Fuengirola y el domingo 15 en la caseta municipal del Rincón de la Victoria. En ambas entregas, la cantante desgranó lo mejor de su repertorio además de hacer un recorrido por sus coplas más queridas.

Pocos cambios hubo en ambos conciertos, solo la inclusión de su éxito “Corazón Congelado” en el Rincón de la Victoria y la copla “Y Sin Embargo te Quiero” en el Castillo de Fuengirola.

La artista sevillana pudo sentir el cariño especial de su público malagueño, algo que ella siempre agradece recordando que en esta ciudad se creó su primer club de fans. Especialmente esperado fue su tema eurovisivo “Quédate conmigo” que hizo vibrar a los asistentes demostrando su gran chorro de voz.

Pastora Soler

También fueron muy aplaudidas sus versiones de “Se nos rompió el Amor” y “Que no Daría yo” de Rocío Jurado y su homenaje a  Lola Flores con ‘Limosna de amores‘.

En el siguiente enlace podéis ver una galera fotográfica del concierto de Rincón de la Victoria, realizada por L.M. Gómez Pozo: http://www.flickr.com/photos/popelera/

A continuación os dejamos un vídeo con los temas “Soy de Ti” y “Quédate Conmigo”, ambos interpretados en Fuengirola:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más