Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Diana Navarro

Diana Navarro ofreció el pasado 25 de junio un concierto muy especial dentro de su gira ‘Camino verde‘ en Arroyo de la Miel (Málaga), un pueblo que se encuentra muy cerca de su ciudad por lo que la cantante se encontraba como en casa.

Durante este concierto, Diana desgranó prácticamente todo su tercer trabajo discográfico en el que homenajea al género de la copla dándole su propio sonido.

El concierto comenzó precisamente con la canción que da título tanto al disco como a la gira, ‘Camino verde‘ seguida de otras adaptaciones de temas La farruca del tran-tran, Bien pagao, Ojos verdes, A Caracol y Valderrama, María de la O, Como las alas al viento o Embrujá por tu querer que fueron muy aplaudidas por el público allí presente.

También hubo tiempo para recordar sus dos temas más conocidos hasta el momento, ‘Sola‘ y ‘No te olvides de mi’, aunque quizá echamos en falta más canciones de sus dos anteriores discos.

Tras más de hora y media de derroche de arte y voz, Diana interpretó los temas ‘Campanera’ y ‘ Una paloma blanca‘ despidiéndose de su querido público malagueño hasta una nueva fecha.

En el siguiente enlace puedes ver el reportaje fotográfico completo de este concierto a cargo de L.M. Gómez Pozo: http://picasaweb.google.com/lapopelera/DianaNavarroEnArroyoDeLaMielMalaga#

A continuación puedes ver un resumen de este concierto dividido en tres vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=SLaQ2AKs_KM

http://www.youtube.com/watch?v=h9owEKNnt_E

http://www.youtube.com/watch?v=mDHy2V4V_w8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más