Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Edurne

Edurne

Edurne ofreció el pasado 18 de agosto un concierto muy especial en el Auditorio Cortijo de Torres como parte de los actos programados para la Feria de Málaga 2010.

La nueva gira de conciertos de la artista madrileña hace especial hincapié en su último disco, ‘Nueva Piel‘, donde la cantante explota su faceta más provocativa.

Durante hora y media de actuación, Edurne aprovechó también para hacer un repaso general a lo mejor de su discografía ante un público malagueño muy entregado, a pesar de que la lluvia amenazó en los primeros minutos con aguar el concierto, lo que provocó que bastantes asistentes optaran por irse.

Edurne

La cantante derrochó sensualidad en un escenario bastante modesto y con el único acompañamiento de cuatro músicos y dos bailarinas. Este es el listado de canciones que interpretó durante su show, en el que pudimos ver a Edurne cambiarse de vestuario en dos ocasiones:

1 -All that jazz
2- Te mentí
3- Un poco de amor
4- Sin control
5- Dame, dame, dame amor esta noche
6- No vuelvas a mí
7- Tan artificial
8- Lo siento
9- Oigo mi corazón
10- Ven por mí
11- Mama do
12- Aquí se terminó
13- Ojos que no ven
14- Demasiados besos
15- Despierta
16- Soy como soy
17- Amores dormidos

La cantante demostró que tanto su voz como su forma de moverse en el escenario han evolucionado muy positivamente en los últimos años, suponemos que ésto último, en parte, gracias a su reciente participación en el programa ‘Más Que Baile’.

Edurne

Especialmente aplaudidas fueron las actuaciones de ‘Despierta’, ‘Soy como soy‘ y, sobre todo, el que posiblemente sea su tema más conocido, ‘Amores dormidos’. Posteriormente al concierto, la cantante estuvo más de media hora haciéndose fotos con los fans que permanecieron en el recinto a la espera de ver a su artista preferida.

En el siguiente enlace puedes ver un especial de 80 fotografías del evento realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://picasaweb.google.com/…ConciertoEdurne

Te dejamos con un resumen del concierto en vídeo dividido en tres partes:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más