Estuvimos en la nueva gira de conciertos de El Barrio

El Barrio

El pasado 17 de febrero estuvimos en el concierto que El Barrio ofreció en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Este singular artista gaditano es una de las figuras musicales más exitosas de la actualidad ya que, a pesar de no ser un cantante demasiado conocido por el público en general, es capaz de agotar las entradas de algunos de los mayores auditorios del país gracias a sus incondicionales seguidores.

La gira ‘Espejos‘ pretende que el público se vea reflejado en sus nuevos temas, unas canciones de temática candente que son “muy de andar por casa“, como el mismo cantante declaró no hace mucho.

Miles de personas acudieron al recinto granadino para bailar, cantar y disfrutar de las más de dos horas de concierto, en la que no faltaron temas recientes como ‘La casa de los espejos’, ‘El viejo verano’, ‘Andalucía‘ o ‘El raro‘ junto a los éxitos ‘Pa Madrid’, ‘Crónicas de una loca’, ‘Trucos‘ o ‘Mi amor para todos los públicos’, entre otros.

A continuación puedes disfrutar de un resumen del concierto, aunque avisamos que la calidad de vídeo y audio no es demasiado buena:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más