Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Malú

El pasado 17 de agosto pudimos presenciar el concierto que la cantante ofreció en la Feria de Málaga dentro de su gira ‘Vive 2009’.

escenario

El pasado 17 de agosto pudimos presenciar el concierto que Malú ofreció en la Feria de Málaga dentro de su gira ‘Vive 2009‘.

El Auditorio Municipal registró un lleno absoluto ante la esperada visita de la cantante madrileña a la capital quien consiguió hacer vibrar al público malagueño con su enérgico concierto.

En esta nueva gira de conciertos, Malú hace un repaso a su último trabajo discográfico interpretando prácticamente todo el disco a excepción de los temas ‘Como te olvido‘ y ‘Hojas secas’. Aparte del obligado repaso a ‘Vive‘, el resto del show fue bastante similar al de su anterior ‘Desafio Tour‘, tanto en el repertorio como en la escenografía y coreografía de cada uno de los temas de sus anteriores discos.

Especialmente aplaudidas fueron las actuaciones de temas como ‘Enamorada’, ‘Diles’, ‘Me quedó grande tu amor’ o ‘Aprendiz‘ y la parte final del concierto para la que la artista siguió apostando por algunos de los temas más conocidos de su discografía como ‘Toda’, ‘No me extraña nada’ y la significativa ‘Como una flor’, con la que cierra sus conciertos desde siempre.

Malú consiguió conquistar de nuevo a los miles de espectadores presentes gracias a su increible voz, que sonaba mucho mejor que en anteriores giras, y la energía que desprendió durante las casi dos horas de concierto.

En el siguiente puedes ver un extenso reportaje fotográfico de excelentes imágenes del concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo:  http://picasaweb…MaluEnMalaga

A continuación te dejamos con un extenso reportaje en vídeo de este evento de más de 40 minutos de duración:

http://www.youtube.com/watch?v=6vKw8XTales

http://www.youtube.com/watch?v=8oJ02UCS5Yg

http://www.youtube.com/watch?v=ikhZgPhAShQ

http://www.youtube.com/watch?v=5xBt0CDMtOw

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más