Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco actuó el pasado 25 de junio en Alhaurín de la Torre (Málaga) dentro de su actual gira de conciertos con la que lleva ya desde el pasado año recorriendo toda la geografía española.

El cantante presenta en este ‘Inercia Tour‘ lo mejor de su exitoso último disco, que aún permanece en el top 50 de la lista de álbumes españoles a pesar de que el disco se lanzó en septiembre de 2008.

Manuel Carrasco actuó en un sencillo escenario con el excelente acompañamiento de una gran banda de músicos.

Durante casi dos horas de concierto, el cantante cautivó a los miles de asistentes con un completo repertorio en el que alternó temas recientes con canciones de sus tres anteriores trabajos discográficos, entre ellos, temas tan conocidos como ‘Y ahora’, ‘Mujer extraña’, ‘Déjame que sea‘ o ‘Sabrás‘.

Especialmente aplaudidas fueron las actuaciones de sus últimos singles, ‘Menos mal’, ‘Que nadie‘ y ‘Sígueme‘, con la que aparentemente cerró el concierto para posteriormente deleitar al público con una selección de bulerías y una última versión acústica de ‘Que nadie‘.

Manuel Carrasco

En el siguiente enlace puedes ver varias imágenes de este concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://picasaweb.google.es/popelera…ManuelCarrasco

Te dejamos con un resumen del concierto dividido en dos partes:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más