Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Miguel Bosé, ‘Cardio Tour’

Miguel Bosé

Miguel Bosé ofreció el pasado 13 de agosto un multitudinario concierto en la Playa de la Malagueta con motivo de la inauguración de la Feria de Málaga 2010.

Durante dos horas de show, el cantante cautivó a los miles de espectadores congregados en la playa con un excelente montaje audiovisual, una muy buena coreografía y un acertado repertorio en el que se fueron intercalando grandes éxitos de su carrera con lo mejor de su último disco, ‘Cardio‘.

Miguel Bosé

Bosé actúa acompañado de una banda compueta por ocho músicos, con la dirección de Mikel Irazoki. Además, cuenta con la experiencia de Sergio Alcover como coreógrafo y el diseño de vestuario corre a cargo de Javier Blasco y Teresa Nieto.

La escenografía, que combina la realización audiovisual más espectacular, animaciones e imágenes rodadas especialmente para la gira, ha sido diseñada por Alain Corthout, quien también se ha encargado del diseño de iluminación, y Bjorn Tagemose; además, cuenta con la tecnología más novedosa: dos macro pantallas PIXLED F20 de 60 y 40 metros cuadrados respectivamente y un círculo de seis metros de diámetro.

Miguel Bosé

En el siguiente enlace puedes ver más de 40 imágenes de este concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://picasaweb.google.es/popelera…MiguelBose

A continuación puedes ver un resumen de este concierto dividido en tres partes:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más