Estuvimos en la nueva gira de La Quinta Estación

La Quinta Estación es uno de los grupos más exitosos del momento, prueba de ello es la extensa gira que están ofreciendo por toda España.

Tras realizar más de 40 conciertos con su nuevo tour El mundo se equivoca, el grupo pasó el 19 de agosto por la Feria de Málaga para ofrecer un enérgico espectáculo en el que no defraudaron al público malagueño.

El grupo liderado por Natalia tocó las mejores canciones de su exitoso último disco El mundo se equivoca y los mejores temas de sus anteriores discos. Un buen juego de luces, la increible voz de la vocalista y los pegadizos estribillos de sus temas hicieron vibrar al público, que no paró de corear en un sólo momento. Incluso hubo tiempo para que Natalia flirteara con un chico del público.

En definitiva, el paso de La Quinta Estación por Málaga se convirtió en una fecha a recordar tanto para el grupo como para los asistentes.

Como ya es habitual, te ofrecemos un vídeo resumen del concierto dividido en dos partes en los que se puede comprobar la increible conexión que la vocalista tuvo con el público malagueño:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más