Estuvimos en la nueva gira de Nena Daconte

El pasado 15 de agosto pudimos presenciar uno de los conciertos de la nueva gira de Nena Daconte, ‘Retales de carnaval 2009‘, dentro de los conciertos programados para la Feria de Málaga.

Durante una hora y media de show, el grupo integrado por Kim y Mai ofreció un potente recital en el que se mezclaron las canciones de sus dos primeros trabajos discográficos (He perdido los zapatos y Retales de carnaval) y algunas versiones como la ya conocida del tema eurovisivo ‘Poupeé de cire‘.

El duo estuvo acompañado en todo momento por una fantástica banda de músicos que sonó especialmente bien en los temas más eléctricos del concierto como la enérgica ‘Tenía tanto que darte’ o la versión de ‘It’s the end of the world‘, versión de R.E.M., durante la parte final de la actuación.

También resultó bastante curioso el escenario de esta gira en el que se incluyen dos globos sobre los que se proyectan imágenes y un llamativo juego de luces imitando la estética de la portada de su segundo álbum.

A continuación te ofrecemos un extenso reportaje sobre este concierto resumido en tres partes:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más