Estuvimos en la nueva gira de Pastora Soler, ‘Bendita locura’

Pastora Soler se encuentra actualmente presentando su nueva gira de conciertos en la que la cantante celebra 15º aniversario desde que comenzara su carrera musical con el nombre de Pili Sánchez.

En esta nueva gira de conciertos, la artista sevillana presenta su nuevo trabajo de estudio, ‘Bendita locura‘, sin olvidar sus temas más conocidos y su habitual guiño a los géneros de la copla y el flamenco.

Durante las casi dos horas de conciertos, Pastora hizo un recorrido por cada uno de sus discos alternando éxitos tan conocidos como ‘Dámelo ya’, ‘En mi soledad’, ‘Solo tú’ o ‘Flor de romero‘ con cinco temas de su último trabajo, ‘Hoy te ríes’, ‘Esta vez quiero ser yo’, ‘La mala costumbre’, ‘Después de todo’ y ‘Bendita locura‘.

Al igual que en su anterior gira en la que se presentaba el disco ‘Toda mi verdad‘, la cantante abrió el concierto con el tema ‘Lo único que se‘ , rescatando también de este anterior álbum el primer single, ‘Quien‘ y el tema ‘Toda mi verdad‘.

Especialmente aplaudido fue el momento en el que la cantante regresó a sus orígenes y deleitó al público con una selección de coplas (Triniá, Y sin embargo te quiero, Sólo vivo pa quererte y Torre  de arena), varias bulerías y la versión de ‘Que no daría yo‘, que en su día popularizara Rocío Jurado.

Tras casi dos horas de concierto, Pastora finalizó el concierto con el tema  ‘Guerra fría‘ que se incluía en su álbum ‘Deseo‘, dejando al público allí presente con al convicción de que estos 15 años de carrera le han sevido para convertirse en una de las mejores artistas de nuestro país.

En el siguiente enlace puedes ver el reportaje completo de más de 60 fotos de este concierto, realizadas todas ellas por L.M. Gómez  Pozo: http://picasaweb.google.com/lapopelera/PastoraSolerEnAlhaurinDeLaTorreMalaga#

A continuación te dejamos con un resumen de este concierto dividido en tres vídeos de 10 minutos de duración cada uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=j9AepULxydg

http://www.youtube.com/watch?v=DaFzvGHYNlo

http://www.youtube.com/watch?v=519blXsnVoI

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más