Estuvimos en la presentación del álbum debut de Venus en Málaga

Venus

El grupo formado por Mimi, Marta y Diana visitó FNAC Málaga el pasado viernes como parte de la promoción de su álbum debut, publicado el pasado 25 de enero.

Venus presentaron en un excelente directo seis de las diez canciones que se incluyen en ‘Like A Superstar‘, incluida la versión de ‘Venus‘ con la que arrancaron su actuación.

Le siguieron ‘Impossibile‘ (favorita de Marta y posible nuevo single), el medio tiempo ‘Todo es nada‘, ‘Pin Up Girl‘ y dos versiones acústicas de ‘Restos del ayer‘ y ‘Perfecta‘. Antes de estas dos últimas actuaciones, las cantantes presentaron a su guitarrista, Carlos Simón, quien se encuentra grabando las canciones de su primer disco y aprovechó para deleitarnos con una de sus primeras canciones.

Venus

Posteriormente, las tres chicas firmaron discos a todos los asistentes derrochando simpatía e ilusión por hacer que este proyecto musical siga adelante.

Unas horas más tarde, estuvimos también en su actuación en la discoteca Parthenon de Torremolinos donde interpretaron las seis mismas canciones de su anterior presentación aunque en distinto orden. En esta segunda actuación, Venus optaron por un vestuario más atrevido (corsés y faldas de plumas) y defendieron las coreografías lo mejor que pudieron en un escenario de dimensiones muy reducidas.

Venus

Tras esta segunda y última actuación en tierras malagueñas, se sortearon 25 CD singles de ‘Restos del ayer‘ y las chicas volvieron a hacerse fotos con todos sus seguidores.

Venus

En nuestro perfil en Flickr puedes ver un especial con fotografías de estas dos actuaciones, realizadas por Luis Manuel Gómez Pozo: www.flickr.com/photos/popelera…/

Te dejamos con las dos presentaciones completas en FNAC y Parthenon, y otro vídeo con la actuación de Carlos Simón:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más