Estuvimos en la primera gira de Amaia Montero en solitario

El pasado 19 de agosto pudimos asistir al concierto que Amaia Montero ofreció dentro de los actos programados de la Feria de Málaga 2009.

Durante una hora y media de concierto, la cantante presentó en directo las canciones de su primera propuesta en solitario, además de interpretar varios de los clásicos que la hicieron conocida dentro de La Oreja de Van Gogh.

Amaia debutó en tierras malagueñas ante un Auditorio prácticamente lleno en el que sus seguidores la esperaban ansiosos pues era la primera vez que la cantante se presentaba con su gira en solitario. Acompañada de cuatro músicos y un llamativo montaje de luces y una pantalla gigante tras el escenario, la cantante desgranó lo mejor de su álbum debut interpretando temas como ‘Circulos’, ‘Te falta rock’, ‘Te voy a decir una cosa’, ‘407’, ‘Ni quiero ni puedo’, ‘Mirando al mar’ o ‘Quiero ser‘.

Pero como era de esperar, fueron bastante más aplaudidas las interpretaciones de los temas que la dieron a conocer cuando formaba parte de La Oreja, entre ellas, ‘Muñeca de trapo’, ‘La playa’, ‘Rosas’, un extenso popurrí de éxitos o ‘Puedes contar conmigo‘, con la que cerró el concierto.

En definitiva, en este concierto se pudo ver a una Amaia muy entregada e ilusionada con una de las citas más esperadas de esta gira que se prolongará hasta el próximo año.

En el siguiente enlace puedes ver un extenso reportaje fotográfico de este concierto realizado por L.M. Gómez Pozo: http://picasaweb.google.com…70738

A continuación te dejamos con más de treinta minutos de vídeo de este evento dividido en cuatro partes:

http://www.youtube.com/watch?v=U-l5JqS6atI

http://www.youtube.com/watch?v=0xdY3TJQWE4

http://www.youtube.com/watch?v=7tYR5hudVeg

http://www.youtube.com/watch?v=Dr6L4fuWma4

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más