Estuvimos en los conciertos de David Bisbal y Pussycat Dolls en el MTV Málaga Summer 2008

Málaga acogió anoche la tercera edición del festival MTV Málaga Summer 2008. En un escenario tan peculiar como la famosa playa de La Malagueta más de 150.000 espectadores pudieron presenciar los fuegos artificiales que daban comienzo a la feria de Málaga seguidos de los conciertos de David Bisbal y Pussycat Dolls.

El cantante almeriense fue el primero en aparecer en escena. Su concierto dio comienzo a las 0.30 y durante una hora ofreció un espectáculo con los temas más conocidos de sus tres discos publicados hasta el momento.

Temas tan famosos como Ave maría, Quien me iba a decir o Bulería fueron los más coreados por un público muy entregado que disfrutó del único concierto que David Bisbal dará este año.

A continuación puedes ver varias imágenes de la actuación del cantante. En nuestro Flickr puedes ver el resto haciendo clic aquí:

También puedes ver el vídeo-resumen del concierto aquí:

 

Tras el concierto de David Bisbal llegó el turno para las Pussycat Dolls que no habían actuado hasta ahora en España.

El grupo ahora formado por cinco componentes apareció en escena cantando su famoso Buttons que junto a Don’t cha fueron las dos canciones más coreadas de su actuación.

Durante una hora el grupo ofreció una combinación explosiva de buenas canciones, excelentes coreografías y la portentosa voz de su vocalista principal Nicole Scherzinger que incluso se atrevió a balbucear algunas palabras en español.

En nuestro Flickr oficial hemos subido una extensa galería de imágenes sobre el concierto de Pussycat Dolls en el MTV Málaga Summer 2008:

http://www.popelera.net/wp-content/uploads/2008/08/p8150059.jpghttp://www.popelera.net/wp-content/uploads/2008/08/p8160245.jpg

También está ya disponible el vídeo-resumen del concierto dividido en dos partes haciendo clic en los siguientes enlaces:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más